Blog

Decorado de envases de vidrio

Sabemos que para que un envase llame a atención debe de verse “bonito” para hacer destacar su envase frente a sus competidores directos, por lo cual parte del trabajo que se realiza en la empresa, no sólo es la venta del envase sino que también nos dedicamos al decorado de estos mismos.

 

Envases de vidrio como una tendencia

Las últimas tecnologías de la industria permiten dar una forma tan sofisticada a este material como se desee, como nunca antes. Esto posibilita crear un atractivo añadido a los productos y alcanzar públicos cada vez más dispares y concretos. Impresión en 3D, CAD y otras técnicas dan lugar a diseños innovadores, caso del frasco de Duerr’s ganador del último UK Packaging Awards. Un envase original que no sólo tiene forma de naranja, sino que, al tacto, ofrece la impresión de la piel real de la fruta.

Este 14 de febrero regala frascos de vidrio con AMOR

Llegamos nuevamente al mes de San Valentín y como este año les surge una idea para regalar con objetos que tengamos a mano y los transformemos en un detalle que sea digno de compartir.

Los envases de vidrio y sus beneficios para tu salud

Por ser un material inerte, que tampoco contamina y que no agrega sustancias ajenas al contenido de los productos, los envases de vidrio son la mejor opción para el consumidor, pues además de lo que acabas de leer, también es el material que más beneficios tiene para tu salud, pero… ¿sabes por qué?

Envases de vidrio, PET o aluminio… ¿En qué envase saben mejor las bebidas?

En el mundo de las bebidas existen diferentes materiales que una empresa debe tomar en cuenta al momento de envasarlas para su comercialización. Su contenido, el sector al que va dirigido, el grado de conservación y, por supuesto, el sabor… sin embargo, ¿sabes qué envase es mejor para cada tipo de bebida? ¿PET, aluminio o envases de vidrio?

Cómo escoger una buena botella de vino para la cena de Navidad

Los vinos del tipo Merlot y Malbec son conocidos por ser un poco más ligeros, por los que suelen ser buenos acompañantes para una velada de conversación. Cuando se trata de platos elaborados con sabores intensos que estimulan el paladar, se recomiendan los vinos tipo Cabernet o Shiraz. Claro que esto no es una regla, solo se trata de una clave a tomar en cuenta.

Convierte tus frascos de vidrio en adornos para Navidad

Siempre tenemos algún envase vacio o tarro en casa. Aprovechemos estos envases para preparar adornos navideños con frascos de vidrio decorados. Veamos así algunas ideas con un poco de material para decorar. Aprovechemos los envases, tarros vacíos o frascos de vidrio y hagamos lindas dulceras o bomboneras para regalar o dar una sorpresa en Navidad.

En cosmética, el recipiente cuenta más que el contenido; el vidrio

En cosmética, el recipiente cuenta más que el contenido; el vidrio

Todo entra por la vista y eso los expertos en marketing lo saben a la perfección. Cualquier producto que queramos vender, por simple que parezca, debe resultar atractivo, debe poder accionar ese triple mecanismo del deseo que conduce a la compra: acercarnos al objeto, tenerlo en nuestras manos y finalmente poseerlo.

5 Datos que hacen del vidrio tu mejor opción para envasar

5 Datos que hacen del vidrio tu mejor opción para envasar

El vidrio nos ofrece múltiples usos, diferentes industrias y diversos productos son envasados en él, pero ¿conoces estos 5 datos del vidrio? 

Contactar con Ventas

whatsapp contact
>