Blog

¿La cerveza es mejor en envase de vidrio o lata?

Seguramente alguna vez te han preguntado sí es mejor beberla en envase de vidrio o en lata, pero ¿cuál es la diferencia? o ¿en qué cambia?

La vida cotidiana es mejor con frascos de vidrio

¿Por qué tarros de cristal en vez de los tópers de toda la vida?

El cristal conserva mucho mejor los alimentos y no contiene sustancias tóxicas como son los bisfenoles que liberan algunos plásticos. Además, visualmente seducen nuestros sentidos. ¿Quieres más razones? Aquí las tienes.

¿Por qué está de moda comer en tarros de cristal?

Lo sano está de moda y si es bonito, mejor. Por eso en Estados Unidos hace unos años que se llevan las ensaladas metidas en tarros de cristal, los llamados Mason Jar. Además de ser más estéticos que el plástico, permiten conservar mejor los alimentos.

La segunda parte de los tragos más coquetos con tequila está aquí

¡La segunda parte de esta lista está aquí amantes del tequila! Deliciosos y refrescantes tragos que son ideales para cualquier momento y para cualquier persona. Recuerda que conocer es no excederse. 

Los mejores cócteles que podrás preparar con tequila están aquí

¿Te gusta el tequila? Porque te estás perdiendo algunos cócteles realmente geniales preparados con esta deliciosa bebida.

El tequila y sus clases (segunda parte)

Continuamos con la lista de los tipos y variedades de tequila que existen en esta segunda entrega, para que seas todo un experto conocer en este arte. Aquí la segunda parte.

El tequila y sus clases

El tequila 100% de agave Contiene únicamente azúcares y sustancias provenientes de la piña del agave azul. Además, debe de ser embotellado en la planta del mismo productor en México.

Descubre el verdadero origen del tequila

De acuerdo a la Norma Oficial del Tequila o Norma Oficial Mexicana (NOM) hay dos tipos de tequilas: Tequila y Tequila 100% Agave, que a su vez pueden clasificarse en Blanco, Joven, Reposado y Añejo. 

Conoce la clasificación del mezcal y sé todo un experto

La clasificación del mezcal se basa en tres factores básicos: el tipo de agave que se utiliza para su producción, el proceso de elaboración y el tiempo de añejamiento. Todos ellos juegan un papel importante en cuanto el desarrollo del sabor del mezcal al momento de su producción.

 

Contactar con Ventas